Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
Torre y nube de atardecer (Salvador Solé Soriano)

Torre y nube de atardecer

Fecha y hora (original): 22/04/2014 23:30:54 Fecha y hora (digitalizado): 02/01/2012 17:12:07 Cámara: Canon Modelo: Canon PowerShot G12 Iso: 80 Tiempo Exposición (v): 0.02 segundos Apertura (f): 8
Descripción: Aunque esta toma está realizada mediante la técnica de HDR (tres capturas con distinta exposición) y los colores puedan parecer irreales, es uno de esos pocos casos que apenas se alejan del original. Tampoco puedo afirmar que sea 100% real, pero tengo RAWs para demostrar que al menos es un 85% lo que vi. El atardecer, tras la lluvia, iluminaba esas nubes tipo “mammatus” creando una atmósfera que no te la crees cuando la ves en foto. La torre es una de las dos que sustentan el teleférico que cruza por sobre el puerto de Barcelona. Equipo: Cámara Canon Powershot G12 con trípode.
Iso:80
Exposiciones (v):a 1/25, 1/50 y 1/125 de segundo.
Apertura (f):8
Etiquetas:

Comentarios

Salvador Solé Soriano
Subo este comentario sin comentario para ver si consigo que la foto aparezca en la galería de últimas recibidas.
marta Liber
Ciertamente esas nubes no parecen reales. Tienen un formato muy particular además de ese color. La foto es interesante, invita a mirarla dos veces. Saludos!!
Salvador Solé Soriano
Te invito a buscar en Internet imágenes de "mammatus". Y luego me explicas lo que es real y lo que no... La naturaleza tiene límites en lo de crear maravillas, pero son límites muy amplios... Gracias por tus amables comentarios, más valiosos ahora que FotoRed atraviesa una temporada de muy baja participación.
david Pérez Hens
Preciosa imagen.Ultreia
José-María Suárez Domingo
Pués, sí, si no lo dices, al menos yo, no se sabe que es HDR
chedey santana
Bien trabajada la imagen, bueno que voy a decir de un maestro.
 
Alberto Arcos Hurtado
Hay cielos que si los logras captar, son mágicos. Enhorabuena por la toma.

Saludos!
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.