FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Tossa desde la Muralla

Me llamó la atención la contraposición del arbol y la torre..
--- Cámara:Canon Modelo:Canon EOS 60D Iso:320 Exposición (v):0.01 segundos Apertura (f):11 ---

Miguel Angel Vázquez Márquez

En fotored desde 06/09/2015

Ficha personal
  • hace 4 años
    Salvador Solé Soriano
    Un encuadre bueno y difícil porque abundan los elementos y hay que tener buen ojo para acertar. En efecto, el pino y la torre se disputan el protagonismo de la escena; el pino es mucho más grande y está en primer término pero le sirve de medio-marco a la torre cuya forma simple y nítida destaca entre el caos de las casas de fondo. La Luz cálida y la fina edición son otros dos factores que realzan la toma; un HDR de rechupete, realista y equilibrado.
    • Miguel Angel Vázquez Márquez :hace 4 años Siento el retardo en contestar. Últimamente ando muy liado.  Hay dos tomas, pero se podía haber hecho en una. El cielo hubiera quedado más claro casi blanco.La segunda  toma solo aporta un tono de cielo más acorde con la exposición real ya que preferia que la primera cogiera el mayor detalle posible en las sombras. Luego ya oscurecere lo que crea para conseguir sombras pero sin empastar .Me alegro que te guste.
    • Salvador Solé Soriano :hace 4 años El detalle del cielo no-del-todo-blanco es relevante para acercarse a la percepción que tiene el ojo humano. Buen trabajo, insisto.