FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

tres grullas

Me resulta difícil comentar esta foto. Me gusta, intuitivamente. Las pocas grullas que encontré en Gallocanta pasaron por encima de mí y las ráfagas se sucedieron. Fue al revisar las fotos cuando vi la posibilidad de siluetearlas. Reconozco que pretender encumbrar esta foto sólo con el giro de la cabeza de la grulla del centro es demasiado pedir, pero eso fue lo que más me llamó la atención. Por lo demás, una foto para romper –un poco- moldes.
--- Cámara:Canon Modelo:Canon EOS 650D Iso:200 Exposición (v):1/500 segundos Apertura (f):6.3 ---

Jose Luis Rubio Perez

En fotored desde 14/04/2012

Ficha personal
  • hace 6 años
    Salvador Solé Soriano
    A mí me parece estupenda. Además, hay esa sutil gradación del tono de fondo de gris (izquierda) a blanco. Mucho mejor que la foto "tal cual sale de la cámara", tan querida por los puretas, los perezosos, los apurados de tiempo y/o los negados para la edición. Al "manipular" la imagen ofreces una visión más personal y le extraes el jugo gráfico al encuadre. Chapeau!
  • Si fuera mía, me gustaría no solo intuitivamente, también con todas las de la ley. Clave alta (que me encanta) siluetas perfectamente definidas, ritmo y ese contrapunto que aporta la grulla central al cambiar la dirección de su cabeza y que sirva para aportar un plus al encuadre