FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Un día triste para pasear

Esta foto la realicé en un parque que hicieron en mi pueblo en época de bonanza (San Adrián de Cobres), al que por cierto no va nadie a pasear, motivo por el cual tardé un rato en hacer la toma ya que sólo había esta señora dando vueltas entorno al pequeño estanco que sale en la toma. Respecto la edición la verdad es que no es que me convenza mucho pero la falta de tiempo no me permite dedicarle más tiempo. Espero que os guste y un saludo
--- Cámara:NIKON CORPORATION Modelo:NIKON D5100 Iso:400 Exposición (v):1/250 segundos Apertura (f):9 ---

Abrahan Manuel Francisco

En fotored desde 09/05/2012

Ficha personal
  • hace 8 años
    Salvador Solé Soriano
    Pues no será un buen día para pasear pero sí para hacer fotos. A la edición solo le veo un exceso de evidencia del oscurecimiento del tercio superior del encuadre (parte alta de la montaña, esquina sup. derecha). Fuera de eso, me parece perfecta. Y también la composición. 
  • Muy buenas, acabo de echarle una ojeada a la foto y si que tienes razón, la verdad es que no ando muy fino últimamente con la edición, un saludo y gracias por los comentarios.
  • hace 8 años
    Jose Luis Rubio Perez
    Composición impecable. Simetría, reflejos. El árbol del centro es precioso, "llorando" hacia el agua. Mereció la pena la espera. Buena foto.
  • hace 8 años
    marta Liber
    Muy buena composici´on, con buen reflejo y la persona en el cuadro lo humaniza. -------Felicidades!!