Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
Un poco de nostalgia (Luisa M. Lara Lopez)
 

Un poco de nostalgia

Descripción: Hola. En este primer sábado de verano, con casi 40 C en Granada, no se nos ha ocurrido mejor cosa al Colectivo IS esta mañana que pensar qué escapada de verano podremos hacer.... A mí, inmediatamente, me ha venido a la mente el Ibon de Acherito, pero verlo esta vez mucho más cerca que en esta imagen del 22 Sept. 2010. El pie de la esquina inferior izqda no es un despiste, es parte de mis bastones particulares. Saludos, Luisa. Equipo: eos 400d + sigma 18-50 mm
Shooting Mode Aperture-Priority AE
Tv( Shutter Speed ) 1/200
Av( Aperture Value ) 9.0
Metering Mode Evaluative Metering
Exposure Compensation -1/3
ISO Speed 200
Lens 18.0 - 50.0mm
Focal Length 18.0mm
Image Size 3888x2592
Composición de 7 fotografías verticales
Etiquetas:

Comentarios

María Jesús López B.
Hola Luisa, estupenda panorámica que muestra estupendamente la grandiosidad y espectacularidad de estos bellos lugares. Las nubes algodonosas del fondo y las líneas nubosas que parecen dirigirse hacia ellas, crean un efecto muy original.
Ya pronto llegan las vacaciones y todo son planes.
Un saludo.
José Arcos Aguilar
Estas panorámicas transmiten grandiosidad, donde te sientes como una pulga frente al espectáculo que estas observando, os currasteis bien el lomo para llegar allí.., un besín.
Salvador Solé Soriano
El cielo resulta explosivo y domina un panorama de gran colorido y excelente volumen. Me Parece una panorámica magnífica. (aunque la marca de agua no podía estar en lugar más visible... y molesto).
Luisa M. Lara Lopez
Hola Salvador... el aspecto de las nubes y rayos que albergan a la marca de agua tienen cierta reminiscencia a libros de religión (¿lo pillas? ;-) ) así que allí lo fatidié yo con mi marca de agua :-) Abrazos desde el sur, y si el sábado rondábamos los 40C, hoy los superaremos. Luisa.
Jose Alvarez gándara
Enorme lugar, muy buena toma.
Un saludo
Alberto Arcos Hurtado
Excelente panorámica.. un cielo de quitar el hipo, un paisaje envidiable
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.