Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
Una seta tímida (Luisa M. Lara Lopez)
 

Una seta tímida

Descripción: Hola. Otra foto del mismo día que la anterior, esta vez en un pinar en el GR 240 (o Sendero Sulayr, un GR de 300 km que bordea el PN de Sierra Nevada transcurriendo en una cota media de unos 2000 msnm). El título de "Una seta tímida" es que la pequeña de atrás me da esa tierna impresión, tímida y escondiéndose. Saludos, Luisa. Equipo: Camera Model Canon EOS 400D DIGITAL
Firmware Firmware 1.1.1
Shooting Date/Time 10/11/2012 12:10:03
Owner's Name LuisaMLara
Shooting Mode Aperture-Priority AE
Tv( Shutter Speed ) 1/5
Av( Aperture Value ) 13.0
Metering Mode Evaluative Metering
Exposure Compensation -1/3
ISO Speed 100
Lens 105.0mm
Focal Length 105.0mm
Image Size 3888x2592
Trípode
Disparador de cable
"Tumbing", o sea, tumbada en el suelo.
Etiquetas:

Comentarios

marta Liber
Hermoso diseño tienen esas setas. Muy bueno el título
Salvador Solé Soriano
Los bordes secos (fruncidos como puntillas) y la suave gama de colores, me parece lo más atractivo de esta foto que encuentro intachable, luminosa y de una simplicidad la mar de convincente.
Luis Montalbán Pozas
Muy chula y muy natural con ese suelo lleno de pajas , quizas el fondo más desenfocado quedaría mejor pero es una visión personal.
Luisa M. Lara Lopez
Hola Luís,
pues desenfocar el fondo -sin manipular la imagen luego en PS o cualquier otro software- era imposible ya que la setas estaban pegadas al tronco del pino, así que enfocarlas iba de la mano con tener el tornco del pino (o sea, el fondo) también a foco. Saludos, L.
María Jesús López B.
Hola Luisa, excelente el detalle de las texturas de los sombreros. El grupito aunque algo deteriorado es fotogénico.
Las setas al estar tan pegadas al tronco dan poco juego, como tú bien dices, a los desenfoques. Las pinochas yo las habría limpiado algo, no quitandolas todas, algunas del lado izquierdo de las seta y pegadas al tronco y otras del primer plano, que al no estar desenfocadas hubiera recortado unos cm.
Bueno son solo algunos consejos.
En su conjunto la imagen me parece muy buena.
Un saludo.
Luisa M. Lara Lopez
Hola.
Tendré en cuenta tus consejos para la próxima vez... son muy constructivos y la verdad es que no caí en limpiarles "la casa" a las setitas (la mar de frágiles, por otra parte). Saludos, L.
Jose Alvarez gándara
Una foto llena de texturas que la hace muy personal y bonita.
Un saludo
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.