Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
Amanece en la Contraviesa granadina. (Lucas Gutierrez Jiménez)
 

Amanece en la Contraviesa granadina.

Fecha y hora (original): 19/10/2014 08:33:55 Fecha y hora (digitalizado): 19/10/2014 08:33:55 Cámara: NIKON CORPORATION Modelo: NIKON D700 Iso: 250 Tiempo Exposición (v): 1/15 segundos Apertura (f): 9
Descripción: El color de los viñedos y el frutal hacen de entrada a este amanecer en las sierras de la Contraviesa granadina. La Alpujarra del mar. Vinos, higos y almendros.
Señas de identidad de esta zona granadina entre la Alpujarra nevadense y el mar.
Equipo:
---
Cámara:NIKON CORPORATION
Modelo:NIKON D700
Iso:250
Exposición (v):1/15 segundos
Apertura (f):9
---
Etiquetas:

Comentarios

Salvador Solé Soriano
Un contraluz quizás demasiado compensado para mi gusto (ojo a idiosincrasia de las distintas pantallas...) pero que muestra la región y tiene un sujeto joven, aunque ya jorobado, que le da originalidad a la toma y, además, resulta inclusiva (tema de las bellezas diferentes, etc...) El suelo, pedregoso y árido cual orilla ártica, tampoco es lo que se ve habitualmente.  Un lugar singular, tonos realistas y una composición impecable.
Lucas Gutierrez Jiménez
A veces tengo tendencia a levantar demasiado las luces,  esta D4 permite esa posibilidad. Gracias, por comentar
Salvador Solé Soriano
Aunque yo no tengo una cámara equivalente a la D4, también sufro tentaciones en esa línea y más de una vez acabo exagerando la compensación.
Alicia Díaz
Con tu descripción explicas bien el sentido de la foto, el primer plano cumple su función, aunque a mí se me van los ojos al fondo, a la suavidad de tonos del cielo y las montañas envueltas en neblina, me gusta mucho.
Lucas Gutierrez Jiménez
Muchas gracias , por tu opinión
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.