FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Amanece en la Contraviesa granadina.

El color de los viñedos y el frutal hacen de entrada a este amanecer en las sierras de la Contraviesa granadina. La Alpujarra del mar. Vinos, higos y almendros. Señas de identidad de esta zona granadina entre la Alpujarra nevadense y el mar.
--- Cámara:NIKON CORPORATION Modelo:NIKON D700 Iso:250 Exposición (v):1/15 segundos Apertura (f):9 ---

Lucas Gutierrez Jiménez

En fotored desde 20/08/2016

Ficha personal
  • hace 4 años
    Salvador Solé Soriano
    Un contraluz quizás demasiado compensado para mi gusto (ojo a idiosincrasia de las distintas pantallas...) pero que muestra la región y tiene un sujeto joven, aunque ya jorobado, que le da originalidad a la toma y, además, resulta inclusiva (tema de las bellezas diferentes, etc...) El suelo, pedregoso y árido cual orilla ártica, tampoco es lo que se ve habitualmente.  Un lugar singular, tonos realistas y una composición impecable.
    • Lucas Gutierrez Jiménez :hace 4 años A veces tengo tendencia a levantar demasiado las luces,  esta D4 permite esa posibilidad. Gracias, por comentar
    • Salvador Solé Soriano :hace 4 años Aunque yo no tengo una cámara equivalente a la D4, también sufro tentaciones en esa línea y más de una vez acabo exagerando la compensación.
  • hace 4 años
    Alicia Díaz
    Con tu descripción explicas bien el sentido de la foto, el primer plano cumple su función, aunque a mí se me van los ojos al fondo, a la suavidad de tonos del cielo y las montañas envueltas en neblina, me gusta mucho.