Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies.
Aceptar
Cuando enfocamos un objeto (dejando el resto desenfocado), el cerebro lo entiende que ese objeto es el centro de atención de la imagen ya que el resto aparecerá como secundario. Esta me parece una foto correcta en todo, pero el aperitivo sería solo un friso oportuno para contextualizar las motos. O bien se trata de dos máquinas contemplando (e incluso comentando) la conducta humana pues, por lo visto, ya falta poco para que se se pueda dar ese sentido a una estampa como esta...
Gracias a todos por vuestros comentarios y críticas. El motivo conceptual de la toma era recrear la idea del espectador ausente, supuestamente, el que está sobre las motos contemplando la escena, entendiendo que desenfocar el fondo para acentuar el carácter anónimo de los sujetos, pero permitiendo la clara visualización y contextualización de los mismos podría ser conveniente.
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.
Comentarios