FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Aprendiz de hada.

Fue una foto de una serie que realice, la iba a desechar porque me salió movida , pero hice esta edición y creo que quedo muy lograda :) Espero que les guste.
Canon eos 60D

chedey santana

En fotored desde 21/12/2012

Ficha personal
  • hace 8 años
    Salvador Solé Soriano
    Es una excelente imitación de las fotos de hadas que se pusieron de moda a finales del siglo XIX (aun hoy hay quien se dedica a ello). Has logrado un aspecto antiguo realmente convincente e incluso el entorno está muy bien escogido.
    • chedey santana :hace 8 años Que bueno :) ya que comentes que se parece a una foto de esas de la época, me siento por satisfecho mas de lo que estaba :) La verdad que cada vez que la veo me gusta mas. La trabaje, a ver que me salia y cuando la hice pues quede muy contento :)
  • hace 8 años
    Luis Ruiz
    ¿Que "crees que quedó muy lograda"...?; ¡¡¡menuda pasada de foto!!!. Sugerente 100% y totalmente para enmarcar. Es que, además, tiene una atmósfera sutil y mágica que casi parece que has conseguido fotografiar un sueño en el que aparece un hada de verdad. Una foto de premio; de premio gordo. ¡Qué envidia...!; a mi me sacan de mis animalitos y no sabría qué hacer con la cámara... snif!. Un saludo.
    • chedey santana :hace 8 años Wow!!! :) Leer esas palabras es que me ponen muy contento, ya sabes que unas de las cosas que nos gustan a la familia de la fotografía es el reconocimiento de un trabajo :) Muchas gracias me alegra bastante que le guste la foto :)
  • hace 8 años
    José Biedma López
    Bonito, artístico montaje. Connotaciones románticas, oníricas, fantasmagóricas. ¡Me gusta Chedey!
    • chedey santana :hace 8 años Muchas gracias señor José, es un placer que le guste la imagen, nunca la hubiera descrito tan bien como usted la describe  :)
  • Me encanta el aire de toma antigua y mágica. Con la edición has hecho maravillas ...eres un artista.