FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Bandada de estornino pinto (II)

Por una vez, decido no combatir el ruido iso y dejar que forme una especie de atmósfera. La inclusión de la hierba en la parte inferior (en realidad, carrizo) la hace menos abstracta que la anterior - véase “Bandada de estornino pinto” - pero creo que igualmente onírica. Para mi gusto, imágenes así pueden describirse como poesía visual. Imagen captada cerca de Roses (Girona) en mismo día que la foto de antes.
--- Cámara: NIKON CORPORATION Modelo: NIKON D500 Exposición (v) : 1/125 Abertura (f) : 4/1 ---- Con objetivo Nikkor 18-105 mms. f; 3.5 - 5.6, a pulso.

Salvador Solé Soriano

En fotored desde 22/10/2011

Ficha personal
  • La verdad es que forman increíbles figuras en sus apretados vuelos. Personalmente te, esta me gusta mas, precisamente, porque con esos carrizos queda mas referenciada. A ello ayuda también ese viñeteo y el ambiente que proporciona el ruido. Un cierto dejarlo. Enhorabuena Salva, no solo por tener la oportunidad de captar esos espectáculos, también por el acertado tratamiento
    • Salvador Solé Soriano :hace 2 años El reto es salirse de los propios carriles y no somerterse a vicios o, al menos, no defenderlos... Por eso estoy contento de esta foto. Y de que a ti te haya gustado.
  • Esta para mí es buenísima. La forma está perfectamente definida. Y tiene una vis poética. El primer plano de los juncos pone dimensión y permite apreciar las dimensiones. Enhorabuena
    • Salvador Solé Soriano :hace 2 años ¡Caramba! Muchas gracias, Miguel Ángel. Es una gran satisfacción que te guste.
  • Es increíble la plasticidad de estos vuelos. El tratamiento , un acierto. Los juncos contrastan su verticalidad con las curvas del vuelo del grupo.
    • Salvador Solé Soriano :hace 2 años Te agradezco mucho el comentario, Lucas y encantado de que aprecies esta imagen (que también a mí me convence).