FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

CLAROSCURO...

Madrid luz de bombilla
--- Cámara:NIKON CORPORATION Modelo:NIKON D60 Iso:200 Exposición (v):0.1 segundos Apertura (f):0 ---

luis orchevecs ferenczi

En fotored desde 17/11/2013

Ficha personal
  • hace 8 años
    Salvador Solé Soriano
    No sé como has conseguido tanto ruido con un iso tan bajo pero, felizmente, este tipo de imágenes se ríen de los conceptos rectores de la fotografía convencional y resultan favorecidos por factores que, habitualmente, se consideran defectos. Me encanta esta abstracción basada en piernas. Luz, color y textura le cuadran perfectamente (como le cuadrarían igualmente otros muy distintos). Hay gente que no le ve la gracia a semejantes vuelos de la creatividad pero será porque su búsqueda de cierta originalidad aun no la ha llevado a recibir con los brazos abiertos la ruptura con lo convencional. A mí, fotos como ésta me refrescan. No es que rompa ningún molde (si queda alguno por romper, yo no sé cual es) pero se adentra en un terreno poco visto en FotoRed y me faltan manos para aplaudir tamaña "audacia".
    • luis orchevecs ferenczi :hace 8 años Gracias Salvador, son dos fotos hechas hace tiempo, con una Nikon F analógica y reproducidas recientemente con un duplicador y la Nikon D60, por eso los ISO y demás datos técnicos son los de la D60... Celebro que te guste, son de una serie de desnudos hechos a una amiga.
  • hace 8 años
    Jose Luis Rubio Perez
    Corroboro y aplaudo todo lo que dice -y muy bien- Salva. Si supiera alabar como él esta foto, no dudes que lo haría. Audacia y creatividad van de la mano. ¿Porqué no lo intentamos con fotos actuales?.
    • luis orchevecs ferenczi :hace 8 años Sí, hagámoslo a ver que es lo que sale, debe de ser interesante...pero donde encontrar una modelo que se preste a terminar con una sesión de desnudo, algo que empezó de otra forma...
  • hace 8 años
    marta Liber
    Es un imagen magnífica de gran creatividad. Estoy en un todo de acuerdo con el comentario de Salvador. Aplausos!!!