FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Combate

Este es otro retrato, pero con historia. O bajo mi punto de vista, se le puede intuir una historia detrás. Debo dar las gracias a mi chico, que con su paciencia infinita me ayuda a aprender día a día.
--- Cámara:NIKON CORPORATION Modelo:NIKON D3100 Iso:400 Exposición (v):1/8 segundos Apertura (f):4.5 ---

Alba Ahedo

En fotored desde 22/09/2012

Ficha personal
  • hace 9 años
    Salvador Solé Soriano
    Un retrato de primera, con gran fuerza humana y una calidad de imagen, iluminación y edición excelente; de lo mejorcito que te he visto, Alba. Y felicidades a tu chico, por la parte que le corresponda. El boxeo más bien me repele pero ¡qué tendrá eso que ver con una buena foto! (que tampoco es que haga apología de ese deporte).
  • hace 9 años
    Alba Ahedo
    ¡Guaauu! Ahora ya no quepo por la puerta, jajaja. Yo tampoco soy muy partidaria al boxeo, pero tengo que jugar con las pocas cartas que tengo. Estaba esperando a tener el focal fijo de 50 mm para los retratos, pero de momento tendré que seguir con lo que hay. Y no creas que es fácil enfocar a los ojos con un objetivo analogico T.T. En fin, tremendamente agradecida por tus palabras, Salvador.
  • Magnifico retrato. Muy bien captadas la mirada y la textura de la piel sudorosa. Me transmite agotamiento y tristeza...un combate perdido.
  • hace 9 años
    Alba Ahedo
    ¡Gracias María Jesús! La verdad que a parte de modelo, tengo todo un actor en casa.