FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Con las pestañas arregladas.

Una mosca un poco rara, o moscón porque era grandecito, fotografiado a macro 4:1 con el MP-E 65mm a pulso, viva y en campo abierto, por supuesto. Saludos.
MP-E 65mm --- Cámara:Canon Modelo:Canon EOS 5D Mark II Iso:200 Exposición (v):1/200 segundos Apertura (f):16 ---

Carlos Esteban

En fotored desde 06/10/2012

Ficha personal
  • ¿O más bien parece que hubiera intentado una "cresta", tan en boga por estos días?, je je. Qué ampliación.
    • Carlos Esteban :hace 9 años Es posible, jeje. No soy entendido en maquillaje y peluquería. Como puedes ver la PDC es mínima, y eso que es con el diafragma a tope de cerrado. Aquí tuve suerte,la mosca solo me permitió un único disparo, aunque casi casi (un poco sí) se me salió algo de cuadro (por arriba y la derecha.
  • hace 9 años
    Salvador Solé Soriano
    Menos nítida (profundidad de campo casi virtual) que la mayoría de tus fotos pero justificable por la lección de anatomía cefálica de las moscas que contiene.
    • Carlos Esteban :hace 9 años Sí, en esta ocasión la intención era más la de pillar esos pelos y el par de pequeñas antenillas, y por la posición superior desde la que disparé, la pdc, aun a pesar de ser a f16, no dio para más.
  • hace 9 años
    Joan Rovira
    El acercamiento es bestial,de ahí la escasa profundidad de campo. A qué distancia disparaste..? Abrazos
    • Carlos Esteban :hace 9 años Gracias Francisco. Pues el borde del objetivo y el flash anular que va ahí colocado debían estar como a unos 5cm de la mosca. De ahí el que solo pudiera hacer un disparo, la mosca voló instantaneamente.
  • hace 9 años
    Jose Alvarez gándara
    Más cabeza menos ojos, es así. Buena toma. Un saludo
    • Carlos Esteban :hace 9 años Gracias Jose. Sí, el tiro a los ojos sacando las celdillas es más lo típico, pero también en ocasiones es interesante el detalle de los alrededores y otras partes de la cabeza. Aquí me fijé más en esas dos pequeñas antenillas, las cuales incluso tienen sus propios pelitos superpequeños. Un saludo.