FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Con las pestañas arregladas.

Una mosca un poco rara, o moscón porque era grandecito, fotografiado a macro 4:1 con el MP-E 65mm a pulso, viva y en campo abierto, por supuesto. Saludos.
MP-E 65mm --- Cámara:Canon Modelo:Canon EOS 5D Mark II Iso:200 Exposición (v):1/200 segundos Apertura (f):16 ---

Carlos Esteban

En fotored desde 06/10/2012

Ficha personal
  • ¿O más bien parece que hubiera intentado una "cresta", tan en boga por estos días?, je je. Qué ampliación.
    • Carlos Esteban :hace 11 años Es posible, jeje. No soy entendido en maquillaje y peluquería. Como puedes ver la PDC es mínima, y eso que es con el diafragma a tope de cerrado. Aquí tuve suerte,la mosca solo me permitió un único disparo, aunque casi casi (un poco sí) se me salió algo de cuadro (por arriba y la derecha.
  • hace 11 años
    Salvador Solé Soriano
    Menos nítida (profundidad de campo casi virtual) que la mayoría de tus fotos pero justificable por la lección de anatomía cefálica de las moscas que contiene.
    • Carlos Esteban :hace 11 años Sí, en esta ocasión la intención era más la de pillar esos pelos y el par de pequeñas antenillas, y por la posición superior desde la que disparé, la pdc, aun a pesar de ser a f16, no dio para más.
  • hace 11 años
    Joan Rovira
    El acercamiento es bestial,de ahí la escasa profundidad de campo. A qué distancia disparaste..? Abrazos
    • Carlos Esteban :hace 11 años Gracias Francisco. Pues el borde del objetivo y el flash anular que va ahí colocado debían estar como a unos 5cm de la mosca. De ahí el que solo pudiera hacer un disparo, la mosca voló instantaneamente.
  • hace 11 años
    Jose Alvarez gándara
    Más cabeza menos ojos, es así. Buena toma. Un saludo
    • Carlos Esteban :hace 11 años Gracias Jose. Sí, el tiro a los ojos sacando las celdillas es más lo típico, pero también en ocasiones es interesante el detalle de los alrededores y otras partes de la cabeza. Aquí me fijé más en esas dos pequeñas antenillas, las cuales incluso tienen sus propios pelitos superpequeños. Un saludo.