FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

CONTRASTE...

Paseo de la Castellana...Madrid

luis orchevecs ferenczi

En fotored desde 17/11/2013

Ficha personal
  • hace 8 años
    Salvador Solé Soriano
    No será una víctima directa del banco en cuestión pero sí que lo es de un sistema social materialista y despiadado del cual los bancos son una de las máximas expresiones. Me gusta el color apagado, triste y plomizo, que se adecúa perfectamente al tema. La composición me parece excelente y la edición, a su altura.
  • hace 8 años
    Norma Betty Lago
    Una imágen muy bien lograda, que en mi país es demasiado frecuente y triste, creo que además de lo económico, que es por supuesto el motor de lo demás hay muchos otros factores que ayudan a que cada vez sean más, pero son temas largo de analizar.
  • hace 8 años
    Paco lopez Requena
    Luis una fotografia muy acertada en estos tiempos que corren,  Saludos.
  • hace 8 años
    Miguel Ojeda Usillos
    Esto es algo a lo que nos estamos acostumbrando de tal forma que a veces pasa desapercibido o peor aun no queremos ni verlo, pues ATENCION, existen muchos ciudadanos en este momento en esta situacion que tan solo unas pocas fechas atras algunos eran padre de familia con un trabajo " estable". No quisiera ser tremendista ni mucho menos, solo recordar la actualidad de nuestra sociedad y felicitar a Luis por haber sabido reflejarla tan graficamente.