FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Delphinium glacile

Delphinium cardiopetalum var. gracile (DC.) Willk. Espuela de caballero. Hoy un encuentro con estas brujitas que alegran los últimos días de primavera. Sierra del Jaral, Motril Esta misma mañana.
--- Cámara:NIKON CORPORATION Modelo:NIKON D700 Iso:640 Exposición (v):1/200 segundos Apertura (f):9 ---

Lucas Gutierrez Jiménez

En fotored desde 20/08/2016

Ficha personal
  • hace 3 años
    JOSE MANUEL MATA
    Que suerte que en Granada este todo tan cerca. En Aragón, si existen, te tienes que hacer 150 Km ida y otros tantos de vuelta.  De todas fuermas, un día que tenga tiempo, que son pocos,  me acerco a los sotones  y me pongo a hacer fotos. Son una espacios increibles, en pleno corazon de la ciudad, creados por aluvion, en los meandros del Ebro y con una vegetacion impresionante. Estoy seguro que te gustarian. Un macro excelente.
    • Lucas Gutierrez Jiménez :hace 3 años No creas, lo importante es que vas conociendo que fotografiar en cada época. Si voy a Sierra Nevada a por la flora de las cumbres, que  comienza ya su momento, tengo que andar 94 km. Pero si voy en busca de orquideas  a la zona norte de Granada por ejemplo , La Sagra, Huescar, hago 226  kms ( más los kilómetros de carriles o de marcha). Me alegro que te guste
  • Tengo un amigo y socio, que vivie junto al Ebro , pero por la Rioja.. Me habla de esos sotos maravillas.
  • hace 3 años
    Salvador Solé Soriano
    En efecto, pura elegancia, sobre todo por la posición en el tallo, que parecen expuestas en un museo de arte moderno. La foto, como siempre en tu caso, impecable e ilustrativa; pura seducción.
  • hace 3 años
    Alicia Díaz
    Hermosa flor y foto; con esa forma peculiar, ya me parece complicado sacarlas todas perfectamente a foco, y con  fondo plenamente desenfocado que las hace lucir, elegiste bien parámetros y perspectiva; muy bonita, Lucas.