FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Desde la ventana

Foto de subsistencia III Esta foto no se si merece la pena ser mostrada, pero bueno el objetivo es ir intentando que no nos coma el muermo.
--- Cámara:Canon Modelo:Canon EOS 60D Iso:160 Exposición (v):1/6 segundos Apertura (f):1.4 ---

Miguel Angel Vázquez Márquez

En fotored desde 06/09/2015

Ficha personal
  • hace 3 años
    Salvador Solé Soriano
    Me parece una buena foto periodística que ilustra ese mirar hacia fuera (e incluso hacia el futuro) que comporta el confinamiento. La figura está demasiado centrada para mi gusto pero el B/N lo encuentro muy acertado y bien editado.
    • Miguel Angel Vázquez Márquez :hace 3 años Si la idea es esa. Queria hacerla mas ancha que larga pero mi comedor no da para mss. Quitamdo lo que sobraba se me ha quedado en este tamaño.. Gracias por comentar.
  • Yo creo que es muy simbólica de la situación actual. Es un gesto que se hace muy habitual en nuestras casas en estos momentos que vivivmos..
  • Sí, yo me paso gran parte del tiempo mirando, en mi caso, por la terraza y es mucha la desolación. El B/N como suavizado le da un aire de ensoñación. Bien traída, muy oportuna.
    • Miguel Angel Vázquez Márquez :hace 3 años Miras afuera un poco con curiosidad quizás para verificar que todo esta como ayer. Esperando quizá que haya la misma vida que antes.  Pero he de decir que la interpretación última mejor la interprete cada uno.
    • Miguel Angel Vázquez Márquez :hace 3 años Muchas gracias por comentar.
  • hace 3 años
    Alicia Díaz
    Como comentáis todos, define bien la situación actual, pero miramos hacia fuera de diversas maneras, con distintas actitudes, y la foto muestra quizás una de ellas, que parece atisbar el exterior con cierta incertidumbre o languidez.