Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
Día Gris (marta Liber)
 

Día Gris

Descripción: Mirador de Aves en un día muy gris. Las aves brillaban por su ausencia. Ese árbol, en otras ocasiones plagado de ellas sólo alberga en su cúspide un solitario pajarillo. Equipo: Canon 20D, Canon 70/300, a pulso,
1/6400, 5.6,18mm, iso 1600
Etiquetas:

Comentarios

Salvador Solé Soriano
No alcanzo a identificar el pajarillo pero la escena casi diría que representa el humor de un ornitólogo en esas condiciones; mala luz y sin aves.
Y es que de eso nos comemos una buena ración quienes dedicamos tiempo e ilusión a estas alegrías, que no siempre los son. Pero mira por donde, la flexibilidad de la mente humana (cuando es flexible, claro) todavía le sacó algo a tan adversas condiciones. No será una gran foto pero me parece correcta y el BN incluso le añade algo de dramatismo.
Norma Betty Lago
Me gusta el clima y composición logrado te felicito
María Jesús López B.
El árbol parece salido de un película de terror. La valla y el mirador le confieren un punto humano que complementa al árbol solitario. Me gusta mucho el conjunto.
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.