FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Desde fachadas en rehabilitación (extraño ecosistema el suyo) nos contemplan altiv@s; deidades de ambos sexos que, por la magia de la ampliación fotográfica y la cartelería industrial se elevan sobre el común de los mortales para vendernos un reloj, un perfume, unas braguitas… Su misión es prosáica y pedestre en relación proporcionalmente inversa a su majestad. Apariencias monumentales para mezquinos propósitos. ¡Que mundo el nuestro!

Cámara canon PowerShot G12, a pulso. Iso:80 Exposición (v):1/250 de segundo Apertura (f):4.5

Salvador Solé Soriano

En fotored desde 22/10/2011

Ficha personal
  • Condicionados a sus intereses. Es el mundo que nos venden, ese que según ellos solo así puede funcionar
  • ..y además, tu la has coronado con esas hojas.
    • Salvador Solé Soriano :hace 7 años Laureles, sí . Aunque son los laureles plataneros que le corresponden a estas deidades de pacotilla. La verdad es que las hojas me venían al dedillo para tapar un cielo demasiado propenso a sobreexponerse; lo que se dice matar dos chicas Mango de un tiro... Gracias por tus comentarios, José María.
  • Qué importa el propósito de la publicidad si se puede conseguir imágenes como la que has conseguido...Para hacer un póster y colgarlo en casa...Me ha encantado.  
    • Salvador Solé Soriano :hace 7 años Hoer, Luis, es una gozada recibir comentarios como los tuyos. Para mí son un estímulo.