FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Díptero avispado

Andaba yo prados veraniegos rm la media montaña cuando este sujeto vino a posarse en mi camiseta. Incapaz de convencerlo de que su ubicara sobre un posadero más bucólico, decidí retrarlo ahí mismo. Creo que se trata de una de esas especies de moscas cuyo aspecto recuerda al de las avispas, treta útil si - de cara a los depredadores - prefieres parecer peligros@.
Cámara Canon Powershot A620, a pulso. Iso : 80 Exposición (v):1/160 segundos Apertura (f):3.2

Salvador Solé Soriano

En fotored desde 22/10/2011

Ficha personal
  • hace 9 años
    Norma Betty Lago
    Suele suceder que elijan la ropa para posarse, por suerte no la tenías puesta, el foco logrado y los detalles de las alas, mostrando esas nervaduras (no se como se llaman) son buenísnimos.
  • Excelente nitidez y luz. La tela va al tono con el amarillo de la cernidora. ¿O te cambiaste la camisa para la ocasion?, je je.
  • hace 9 años
    Carlos Esteban
    Bonitos colores, y con buen foco muy bien repartido.
  • hace 9 años
    Luis Ruiz
    Hola Salva. Nitidez apabullante en un entorno "cálido" (por lo que abrigan los jerseys, je, je). Ahora bien, te digo lo mismo que a Carlos, y es que el reto que tienes ahora es pillar uno en vuelo cernido. No hay excusas; se puede hacer (acabo de poner una para demostrarlo). Un saludo, campeón.
  • hace 9 años
    José Biedma López
    Díptero, desde luego, no pica, un precioso sírfido seguramente (mosca cernidora). ¡Qué buen pulso y qué detalle! ¿Tendré que comprarme una Canon? Mi compacta ya no da para mucho, aunque bueno... ¡ahí tienes la medusa de este verano! No están las cosas para dispendios.