Conociéndote, uno casi esperaría ver alguna figurita sentada a la sombra de ese "árbol" de un palmo de alto. Claro que, si nos ponemos simbólicos (como es el caso), la figurita distraería demasiado y le restaría solemnidad a la imagen. Coincido contigo en que la imagen es sugerente, pero sobre todo se debe a que el título invita a mirar la foto de determinada manera.
chedey santana :hace 9 años
La verdad que no se me ocurrió lo de los muñequitos, ya que esta desde el principio tenía su cosa. Pero casualmente la siguiente que suba, va de muñequitos. Un saludos señor salvador.
Hola Chedey.
Se ve la creatividad en la foto y lo que más me gusta es que la sombra muestra la forma del sujeto mejor que el sujeto mismo. Está bien visto.
Tu foto me recuerda una exposición que vi hace mil años (mes arriba, mes abajo) en la que se mostraban figuras amorfas hechas de varillas de metal. La gracia estaba en que cada una de dichas figuras estaba iluminada independientemente por un punto de luz; resulta que el artista en cuestión había ido disponiendo las varillas, pegadas unas con otras, en la posición adecuada para que la sombra que proporcionaba ese punto de luz fuera formando una figura reconocible. Es decir, que tú veías un amasijo de varillas pegadas unas con otras y de diferentes tamaños sin orden ni concierto aparente y, sin embargo, la sombra que proyectaba era de cosas tan reconocibles como una silla, una estrella de siete puntas, etc, etc.
Bueno, yo te transmito la idea y ya tu... ya tu... tu ya... ;-)
Un saludo.
Salvador Solé Soriano