Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
Edificio agrícola (Salvador Solé Soriano)

Edificio agrícola

Fecha y hora (original): 21/04/2014 10:55:46 Fecha y hora (digitalizado): 20/04/2014 17:33:35 Cámara: Canon Modelo: Canon PowerShot G12 Iso: 80 Tiempo Exposición (v): 1/200 segundos Apertura (f): 4
Descripción: Regreso a FotoRed tras una ausencia de dos semanas con fotos recientes como ésta, tomada en Sant Pere Pescador (Alt Empordà - Girona). Sí, ya sé que el edificio es feo y estrictamente funcional pero me sedujo buscarle un ángulo desde el cual armonizar sus líneas y elementos. Así, si más de tarde en tarde hallo algo con mayor prestancia, habré mantenido el ojo entrenado para aprovechar la oportunidad. Ese ejercicio constante me mantiene en forma. Para quien sienta curiosidad, aclararé que en estas dos semanas se me habían juntado un buen puñado de salidas (ventajas de estar en el paro) de la mano de diversas amistades; desde el Alt Empordá hasta los Pirineos e incluso Extremadura. Los resultados de mis andanzas los iré subiendo de dos en dos días, como siempre. Equipo: Cámara Canon Powershot G12, a pulso.
Iso:80
Exposición (v):1/200 de segundo
Apertura (f):4
Etiquetas:

Comentarios

paco Reina
Me parece una foto muy arriesgada, tanto por la fealdad del edificio como por la ausencia de colores que pudieran dar algo de vida a los diferentes planos..sin embargo al abstraer la geometría de lineas y formas resulta un conjunto equilibrado y que despierta el interés visual (sin saber muy bien porqué)...pero poco a poco vas descubriendo las simetrias y valorando el acertado encuadre.
Creo que arriesgas mucho en tu búsqueda estética y eso es muy digno de elogio.
Salvador Solé Soriano
Comentarios tan extensos y meditados como este tuyo me alegran el día. No considero que la foto sea demasiado arriesgada; su mayor peligro es pasar desapercibida. Pero veo que tu miras; ¡Gracias, Paco!
Antonio Cuenca. vaya
hola Salvador, me alegro de que  estes de nuevo operativo, para sacar un buen partido de un lugar
sin atractivo, solo falta el ojo de un artista que de la nada hace una obra de arte, su textura y la tonalidad
gris que le as dado me encanta, te felicito, un saludo.
marta Liber
Ya Paco y Antonio hicieron críticas muy acertadas, que aunque veo lo mismo, soy incapaz de poder trasladarlo a un comentario, así que copio lo que dijeron. Felicidades!
 
Norma Betty Lago
Tu foto y el excelente comentario de Paco me enseñan a mirar mejor las fotos
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.