Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
el monstruo de las aguas (Jose Luis Rubio Perez)
 

el monstruo de las aguas

Fecha y hora (original): 15/04/2015 09:43:40 Fecha y hora (digitalizado): 15/04/2015 09:43:40 Cámara: Canon Modelo: Canon EOS 6D Iso: 400 Tiempo Exposición (v): 1/1000 segundos Apertura (f): 6.3
Descripción: Tarragona no es un puerto donde atraquen muchos yates de lujo. Sin embargo estos días sí que hay uno especialmente grande y no me cabe en la cabeza la cantidad de ceros que debe llevar su precio. Conjugando la verticalidad de las calles cercanas y aprovechando unas escaleras, pude componer esta toma, ayudado con una focal larga.
Aunque el color en la foto no me disgustaba, he preferido desaturar casi completamente, con el fin de dar más vida al sujeto principal.
Equipo:
---
Cámara:Canon
Modelo:Canon EOS 6D
Iso:400
Exposición (v):1/1000 segundos
Apertura (f):6.3
---
Canon 70/200 4.0 +Canon 1.4x a pulso
Etiquetas:

Comentarios

Salvador Solé Soriano
Con dos pelotas en lo alto del yate, sí señor; la ostentación es la forma más nociva de pornografía y tu has sabido captar muy bien el valor del contraste entre viviendas proletarias y derroche irracional.
El tratamiento desaturado me parece ideal y la iluminación de la escena, perfecta. Cacho foto, José Luis.
Antonio Cuenca. vaya
excelente toma, me gusta, un saludo.
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.