FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Enterrando al perrito jajaja.

Os explico el título, no os creáis que se me ha muerto el perro. Os pongo en antecedentes... yo tumbada en el suelo haciendo la foto a este bonito croco... sobre mi esterilla, con el trípode extendido... que me incorporo, que me pongo de rodillas, que vuelvo a tumbarme, que enfoco .. a lo lejos, a unos 15 o 20 m, un grupo de excursionistas que se paran y empiezan a elucubrar: ¿qué hará esa mujer?... y sueltan entre otras ideas geniales: "haciendo un documental", "vomitar" O_o... y suelta uno de ellos:..."enterrando al perrito" O_O. Sí, como lo oís, la gente imagina unas cosas jajaja. Yo intento aislarme de todo lo que me rodea, concentrarme, pero con estos comentarios es imposible... me ha entrado una risa que seguramente habrán llegado a la conclusión final de que era una LOCA enterrando a su perrito jajajaja....que fácil hubiera sido acercarse y preguntar. De ayer mismo....la realidad siempre supera a la ficción.
--- Cámara:Canon Modelo:Canon EOS 550D Iso:200 Exposición (v):1/640 segundos Apertura (f):3.5 ---

María Jesús López B.

En fotored desde 20/05/2012

Ficha personal
  • hace 9 años
    Salvador Solé Soriano
    Una deliciosa anécdota, aunque no tanto como la foto, que te ha quedado perfecta. Los colores y el detalle geométrico de la piña, impecables, así como el foco centrado en los estambres (o pistilos, que yo no los distingo). Realmente buena.
  • hace 9 años
    marta Liber
    Excelente punto de vista y una belleza de especie y color para disfrutar. Las anécdotas siempre viene bien. Felicitaciones!!
  • hace 9 años
    Luis Ruiz
    Vaya despliegue de colorido más bonito. Es interesante ver cómo has sabido buscar el ángulo adecuado para poder captar perfectamente los ocultos estambres que contrastan tan bien con el morado de las corolas. El fondo pone un contrapunto perfecto y el detalle de la piña como contrapunto es la guinda. Desde luego esto es lo que yo llamo "una foto perfecta". ¡Qué envidia me dais algunos...! Bss