Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
Eso es??? (chedey santana)
 

Eso es???

Descripción: Un rato inventando un cara que sale de un edificio, no es una gran foto, pero si simpática.
Espero que les guste.
Equipo: Canon eos60D Etiquetas:

Comentarios

marta Liber
Muy simpática y creativa. Enhorabuena.
chedey santana
:) Si a veces uno se pone hacer inventos, y salen cosas graciosas como esta :)
Salvador Solé Soriano
Je! Las "uñas-ojo" son un plus de ingenio sobre una idea ya poco vista, algo así como rizar el rizo. El resultado recuerda las vanguardias surrealistas de mediados del siglo XX. La boca quedó con menor resolución que el resto (al tenerla que ampliar) pero ese es el único pero técnico que detecto.
chedey santana
Muchas gracias :) Me alegra que le guste. A veces me pongo a ver cosas en mi imaginación, y en este caso quería algo así, y me salio esta simpática cara.
 
Luis Garcia Nieto
Je, je; me estoy acordando de cuando empecé en esto de la fotografía; se hacía todo con ampliadora, cuarto oscuro (en realidad rojo), cubetas con líquidos, etc. El caso es que para hacer un simple montaje como este que pones, tenías que echar toda la tarde y parte de la noche. Por supuesto, quedaba mucho peor.
Hoy, estos montajes ( y otros infinítamente más complicados) se pueden hacer como quien no quiere. ¡Menuda gozada dar rienda suelta a la imaginación...!.
Una imagen simpática donde la imaginación campa a sus anchas. Eso sí, lo de la boca te lo tienes que currar más, ja, ja.
Un saludo.
chedey santana
Época artesana, por suerte a día  de hoy puedes elegir si seguir como antaño y todo digital.
Me alegra que le guste la imagen :) eso si la boca eran justo los labios que quería y claro al hacerlos mas grandes pierde calidad, pero bueno contento igualmente :)
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.