Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
Fachada Casa Amatller (F. Xavier Vilamanyà Prat)
 

Fachada Casa Amatller

Descripción: Parte de la fachada de Casa Atmetller, al lado de la Casa Batlló en el Passeig de Gracia de Barcelona. Equipo: Canon 7D Etiquetas:

Comentarios

Salvador Solé Soriano
El 3D es ideal para documentar edificios como éste, donde le 2D "pega" unos detalles a otros y no logra transmitir la estructura tal como la vemos. Has escogido un buen ángulo, dinámico y que incluye muchos elementos de interés.
F. Xavier Vilamanyà Prat
Merci Salva.
Luis Garcia Nieto
Hola Xavier.
Impresionante imagen tridimensional a la que ya nos (me) tienes acostumbrado. Esta se ve muy, pero que muy, bien. Mejor que la otra, que ya es decir. Una delicia para la vista y bienaventurados los que no son tuertos, je, je.
Por cierto, hace poco estuve viendo varios documentales en una flamante tele 3D recientemente adquirida por un amigo y... puff... qué pasada. Increible. Uno de los documentales con temática marina era igual que si se estuviera viendo a través de la ventana de un submarino... ¡desde dentro e inundado!. Estuvimos comentando las maravillas de la tridimensionalidad y, por supuesto, saliste en nuestra conversación; bueno, tú y tus acojofotos. Luego le pasé a dicho amigo un enlace de tu galería y, por supuesto, alucinó con ella. 
No te quejarás de que no te hago la pelota...
Un saludo, 3d-maestro.
F. Xavier Vilamanyà Prat
Gracias! Ya me pitaban los oídos :-p
Una tele con gafas activas o una pantalla 3D sin gafas?
Luis Garcia Nieto
Con gafas. Pero de esas polarizadas que no modifican los colores y que al cabo de un rato hasta te olvidas de que las llevas. Bueno, ya te digo, la sensación es genial; real; como la vida misma... quedé encantado (¿se nota mucho?).
 
F. Xavier Vilamanyà Prat
Polarizadas como las del Imax?
No se nota noooo!
Luis Garcia Nieto
Exacto!. Polarizadas como las del Imax.
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.