FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

La charla

Uno de los arcos de entrada a Santa Coloma de Queralt , ciudad que recomiendo visitar de la Cuenca del Barberá. Dos tomas HDR, pasado a B/N, más que nada por variar.
--- Cámara:Canon Modelo:Canon EOS 60D Iso:160 Exposición (v):1/640 segundos Apertura (f):4.5 ---

Miguel Angel Vázquez Márquez

En fotored desde 06/09/2015

Ficha personal
  • hace 4 años
    Alicia Díaz
    Se ve un rincón lleno de sabor tradicional, y precisamente por ello me gusta el blanco y negro. Magnífico el detalle y textura que muestra  en toda la foto, para entretenerse en ella  un ratillo.
  • Estas fotos en bn le pegan a este tipo de fotografía. Los cables de endesa haciendo maravillas como en todos los lugares. Aparte de eso el título bien puesto
    • Miguel Angel Vázquez Márquez :hace 4 años Si hasta pense en clonar. Pero habia poco espacio y no hubiera quedado bien. Al ser con el 50 la toma ya andaba justa...Muchas gracias
  • hace 4 años
    Salvador Solé Soriano
    En tomas como esta, el color distrae de lo esencial, así que pasarlas a BN es muy recomendable. Excelente edición, añado. El título ayuda a fijarse en un detalle que da vida a la imagen y acaba resultando central.
    • Miguel Angel Vázquez Márquez :hace 4 años Muchas gracias Salvador. En este caso hice una primera versión en color, pero vi que quizás en B/N funcionaría. pero como ya digo un poco por variar.