FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

La mansión abandonada I

Una antigua mansión, cedida en su momento al Estado...
--- Cámara:Canon Modelo:Canon EOS 5D Mark II Iso:200 Exposición (v):1/200 segundos Apertura (f):6.3 ---

Luis Felipe García Bergara

En fotored desde 29/02/2012

Ficha personal
  • hace 9 años
    Carlos Esteban
    Bonita perspectiva. Con que ojetivo y focal está hecha?  El viñeteado es natural o añadido? Saludos.
    • Luis Felipe García Bergara :hace 9 años El viñeteado es añadido, Carlos. Utilicé el 17-40 L a 40mm y PS en la corrección de la distorsión.
    • Carlos Esteban :hace 9 años La corrección de distorsión por perspectiva está bien ejecutada, sin llevarla a la perpendicular absoluta pero suficiente y dando mejor sensación de como nuestra vista lo apreciaría desde esa posición y distancia. Has probado en este tipo de tomas el TS-E 24mm L?  Gracias.  
    • Luis Felipe García Bergara :hace 9 años Sí, he hecho varias, pero no justamente en este caso, porque tal vez lo venda y no quería arriesgarme. slds.
    • Carlos Esteban :hace 9 años Sí, te comprendo perfectamente, es un objetivo de uso muy especifico y de valor bastante alto, que normalmente no compensa por lo poco que proporcionalmente se utiliza. Más hoy en día en que muchas de sus habilidades se logran con resultados casi parecidos simplemente por software en postproceso. Un saludo.  
  • hace 9 años
    Salvador Solé Soriano
    Je, pues parece habitada por la esencia del estado (el desastre, ya me entiendes). Si bien la otra versión tiene el plus de la charca y el reflejo, me gusta más esta toma por la calidad de la imagen y los sutiles rayos de sol que salen por detrás. Un encuadre sencillo pero inmejorable, y un procesado estupendo.
  • hace 9 años
    marta Liber
    Pues parece que el estado mucho no la cuida, es una pena. Excelente punto de vista y con el plus de esos rayoe en el cielo. Bien elegido el Byn, le otorga mayor dramatismo. Salidos.
  • hace 9 años
    Norma Betty Lago
    Me resulta hermosa la composición , calidad, ese cielo, felicitaciones