FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

La sombra.

En el skaterpark de santa Catalina, siempre hay skaters ó riders haciendo trucos, una tarde pasaba por la zona y bueno esta es una imagen de tantas que hice. Espero que os guste.
--- Cámara:Canon Modelo:Canon EOS 60D Iso:125 Exposición (v):1/200 segundos Apertura (f):9 ---

chedey santana

En fotored desde 21/12/2012

Ficha personal
  • hace 9 años
    Salvador Solé Soriano
    Pues para que veas que soy sincero cuando te alabo, te diré que en esta hay demasiadas formas, unas sobre otras, como para que lo que tiene verdadera importancia (el skater, la tabla y el graffitti del gato (viendo el telediario, supongo)) se apodere del encuadre. Aunque se ve cual fue tu intención, me resulta una imagen caótica en sus dos tercios superiores por el exceso de elementos superpuestos, oscuros, complejos y enfocados. Ya sé que no se puede evitar que el lugar sea tan inadecuado, lo que yo evito es emplear esos escenarios como fondo o hacer fotos en lugares así. Lo mejor de la imagen; tu nombre en tabla de skate; una forma original, por bien integrada, de firmar.
    • chedey santana :hace 9 años Estoy de acuerdo con que hay mucha información en la foto y hace que sea imposible una compoción como es debido y sea un caos :) Pero saliendo de las normas fotograficas, me deje llevar por lo aficionado que soy del skaterboarding y ver en directo trucos como el de la imagen es una delicia :) de ese dia tengo mejores fotos y mejor compuesta, pero esta tiene esa cosa que no se... :) Saludos señor Salvador es un placer comentar con usted :)
  • hace 9 años
    Salvador Solé Soriano
    Eso también lo he hecho yo; subir una foto que no resiste un análisis formal o estético pero que tiene - como bien dices - "esa cosa que no se..." Por otro lado, la mayoría de mis fotos de aves carecen de composición y solo las subo porque he emprendido una campaña de divulgación de la biodiversidad ornitológica. Paradójicamente, cuando muestro alguna foto donde el ave permite la composición, siempre se oye algún suave lamento sobre lo lejos que está o la falta de nitidez... Por eso es bueno tener los oídos abiertos, pero escuchar primero al propio corazón...