FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Mariposa en vista frontal

Podría ser Melitaea cinxia y podría no serlo. Otro de mis primeros macros con el Sigma 105 mms. f; 2.8. Tempranito tras una noche de verano sin rocío. Aprendiendo a no usar el flash, aunque vaya en detrimento de una pizca de nitidez. Comarca de la Noguera Pallaresa, cerca de Llavorsí, en los Pirineos catalanes occidentales a 1400 m.s.n.m. Julio 2021.
---Cámara: NIKON CORPORATIONModelo: NIKON D500Exposición (v) : 1/20Apretura (f) : 13/1Iso: 400---- Cámara Nikon D500 con objetivo Macro Sigma 105 mms. f; 2.8, a pulso y sin flash.

Salvador Solé Soriano

En fotored desde 22/10/2011

Ficha personal
  • Es un resultado magnífico. La especie con esta toma no te puedo decir. La mirada sobre los ojos de frente es muy interesante y muy correcta de nitidez por el acercamiento a un ser vivo, que nunca es fácil.
  • Me parece una aproximación a la mariposa excelente. Esa vista frontal aparte de la virtud estetica permite verle el nacimiento de la espiritompa y la protuberancia ocular.Gran macro
    • Salvador Solé Soriano :hace 2 años Como siemnpre, un comentario cuidado que demuestra lo bien que te fijaste en la imagen. Y encantado de que te guste, Miguel Ángel.

Tal vez te gustaría ver otras fotos como estas