FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Milano Negro (Milvus migrans)

La Asociación Trenca tiene un muladar en Siall (Lleida). Hace justo un año se podía ver desde un lejano observatorio como se ponían de carroña los Buitres, aparte sobrevolaban otras aves. Dos  Milanos Negros fueron liberados tras ser rescatados días atrás . Este era uno de ellos. Un ave bastante fácil de ver en Lérida y Aiguamolls Empordà , mejor en verano y con un vertedero cerca. Se confunde bastante con el más escaso Milano Real. Suerte de esta foto, fue lo que salvo la mañana,todo fue decepcionante.

Dolores Salvador D.

En fotored desde 05/05/2017

Ficha personal
  • hace 4 años
    Salvador Solé Soriano
    Una foto espectacular, con el fondo del ala, todo ese detalle y una luz muy adecuada. ¡Valía la pena mostrarla! Aunque el bicho no lo estaba pasando bien en manos humanas, son las mismas manos (lo comprenda o no) que le han salvado la vida, así que bien está que proporcione un buena foto y, antes de ser liberado, sirva su belleza para concienciar a la gente.
    • Dolores Salvador D. :hace 4 años Gracias Salva, la pena es que en estos actos de suelta o conscienciación los que acuden ya lo  estan de coincienzados. Así que nunca se llega muy lejos. 
  • hace 4 años
    Salvador Solé Soriano
    Cierto. Siempre hay alguien que va por casualidad o por una tibia curiosidad y que, a partir de entonces, empieza a interesarse por el tema medioambiental, pero ese fenómeno es muy ocasional, sí. Lo único indiscutible es que se salvan rapaces y que eso, según nuestra ética contemporánea, es bueno.  Al cabo del año y sumándolas todas, algo significa.
  • Lujazo de retrato y muy bien captado el aspecto salvaje de las aves rapaces.
  • hace 3 años
    Luis Docampo
    Mejor, imposible. Bien, muy bien capturada. Un saludo.