Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
Milano real. (Carlos Esteban)
 

Milano real.

Fecha y hora (original): 17/10/2012 23:29:49 Fecha y hora (digitalizado): 09/06/2012 15:00:26 Cámara: PENTAX Modelo: PENTAX K-5 Iso: 250 Tiempo Exposición (v): 1/1000 segundos Apertura (f): 8
Descripción: Bonito y majestuoso Milano real. Por aquí por la zona de Navarra, éste en concreto al norte de Pamplona, abundan mucho. La pena es que a pesar de los 500mm vuelan bastante alto como para obtener un buen detalle..
Saludos.
Equipo: Sigma 150-500mm OS HSM
---
Cámara:PENTAX
Modelo:PENTAX K-5
Iso:250
Exposición (v):1/1000 segundos
Apertura (f):8
---
Etiquetas:

Comentarios

Luis Felipe García Bergara
Precioso rapaz, se lo ve muy bien.
Carlos Esteban
Gracias Luis Felipe. Es impresionante verlo en libertad en vuelo y relativamente cerca. Se lo ve poderoso y a la vez hermoso, una pena que por ejemplo a diferencia de otras como el Cernícalo no vuele de forma estática en el sitio, sino casi siempre de pasada y sin dejarte tirarle fotos a gusto.
Jose Alvarez gándara
En Galicia apenas se ven pero estas últimas semanas he visto un par de ellos.
Bien pillado.
Un saludo
Carlos Esteban
Gracias Jose. Por aquí de unos años a ahora han aumentado mucho, en general lo han hecho también por suerte otras varias rapaces, pero esta en concreto mucho mejor todavía. Es fuerte y con una gran capacidad de recursos de caza, aunque no es de una portentosa capacidad de vuelo rápido de lo que más se sirve, sino de una gran resistencia y una magnífica vista. Un saludo.
Salvador Solé Soriano
Elegante donde los haya. Lo has captado en buena pose y el fondo de color neutro hace destacar los colores del sujeto. Son muchos los factores que concurren en lograr que salga bien una foto tan aparentemente sencilla, cosa que sabe quien recuerda sus fracasos... En Catalunya esta especie es escasa pero la tengo afotada en Lleida.
Joan Rovira
A pesar de las limitaciones que comentas,el nivel de detalle es muy alto y las texturas de las plumas es muy buena.

Abrazos
Luis Garcia Nieto
Bueno, ya sabes eso de que las oportunidades las pintan calvas, pero esta no era una de ellas. Con un 500 mm se consiguen grandes aproximaciones y luego, tirando de Mp, se hacen recortes muy dignos. Con ello quiero decir que si un ave (este milano, por ejemplo) pasa lejos y/o alto, se le puede hacer una foto y luego recortarla con resultados decentes... ¡pero se nota que le falta algo!. Cuando algún día pilles uno a corta distancia (alguna vez será, no?) ya comprenderás lo que te estoy diciendo... ¡ni punto de comparación!.
Eso sí, si lo pillas tan cerca como para usar el MP 65E, entonces ya estariamos hablando de otra cosa, je, je.
Un saludo.
Txema Bacaicoa (Colectivo IS)
Fotón.
Si los quieres mas bajos, por la zona del matadero en Orcoyen suelen o solían verse pos lo menos un par de parejas. Las veía muchas veces entre la rotonda donde tomas hacia Landaben y la de San Jorge, mas cerca de la primera, donde creo que hay o había una granja.
Un saludo
Carlos Esteban
Gracias Txema. Con calma y sin prisas pero miraré todo esto que me dices. Este Milano en concreto lo tomé subiendo un poco de paseo al monte San Cristobal por Artica. Un saludo.
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.