Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
Ola, roca y arena (Salvador Solé Soriano)

Ola, roca y arena

Fecha y hora (original): 28/06/2015 19:43:44 Fecha y hora (digitalizado): 16/01/2009 05:15:13 Cámara: NIKON CORPORATION Modelo: NIKON D300 Iso: 200 Tiempo Exposición (v): 0.02 segundos Apertura (f): 16
Descripción: Playa das Catedrais (Lugo, Galicia). Me plugo captar cuatro texturas distintas; dos formadas fugazmente por el agua, la roca pulida por ella y la arena. Este tipo de detalles, alejados de la postal obligatoria (que también la hago…) son muy de mi gusto aunque entinedo que, al acercarse a lo abstracto, deje fríos a muchos espectadores. En FotoRed suelen tener mejor aceptación y eso me anima a mostrarla. El toque de falso de HDR es estupendo para sacarle todo el partido a las formas y detalles. Equipo: Cámara Nikon D300 con objetivo Sigma 150-500 mms. f; 5.0-6.3, trípode, cable y espejo arriba.
Iso:200
Exposición (v):1/50 de segundo.
Apertura (f):16

Etiquetas:

Comentarios

Quim Montaner Fernández
Excelente juego de texturas y la edición creo que en este caso es necesaria para resaltar lo que la foto pretende mostrar. Podría decir lo buena que me parece la composición, el detalle etc... pero prefiero hacer una pregunta. ¿Soy el único que ve en la roca una cara de Moái con la boca abierta y una "cicatriz" surcándola desde encima del ojo pasándola por encima de la nariz? 
Salvador Solé Soriano
Te confieso que yo no había visto el Moai en modalidad "El Grito" de Munch. Mi aproximación a este tipo de temas es, desde hace muchos años, bastante abstracta y como que se me desconectan los centros de asociaciones de ideas porque todas las neuronas están trabajando para ponderar formas, colores y texturas. Gracias por tus amables comentarios, Quim.
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.