FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Orchis coriophora

Este es el color de la especie tipo. La Alpujarra granadina. 800 metros de altitud Esta vez he utilzado a pulso apoyando los codos en el suelo y,el objetivo macro 200 sobre un tronco de olivo. Ligero recorte por debajo.
--- Cámara:NIKON CORPORATION Modelo:NIKON D700 Iso:1000 Exposición (v):1/160 segundos Apertura (f):6.3 ---

Lucas Gutierrez Jiménez

En fotored desde 20/08/2016

Ficha personal
  • hace 3 años
    Salvador Solé Soriano
    La combinación de rosado y verde que domina la imagen es especialmente alegre. La pareja, además, siempre resulta más dinámica que el ejemplar solitario. Se agradece ver la coloración típica de la especie, para no quedarse con la excepción del hipocromatismo. Buen documento, Lucas (opino).
  • hace 3 años
    Alicia Díaz
    Muy bonita, y bien fotografiada; los tonos rosados del fondo, en la misma gama, (supongo que por desenfoque de otros ejemplares)  quedan muy bien. Y por curiosidad ¿cual es el otro color que completa la triada?
    • Lucas Gutierrez Jiménez :hace 3 años En este caso serían verde, rojo y azul, faltó el azul, algo de cielo. Gracias por comentar
    • Alicia Díaz :hace 3 años Ah vale...  como has subido el ejemplar en tonos rosa y también el hipocromático en tonos blancos, pensé que te referías a una tercera opción de color en la flor :-)