FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

PALACIO DE CONGRESOS

Delante de las cosas, puedes mirarlas o verlas y si las ves, puedes sentirlas.
--- Cámara:FUJIFILM Modelo:X-Pro2 Iso:400 Exposición (v):1/1400 segundos Apertura (f):10 ---

JOSE MANUEL MATA

En fotored desde 02/04/2020

Ficha personal
  • hace 3 años
    Salvador Solé Soriano
    Curiosamente, este tipo de fotografía, tan abstracta, transmite (o se puede sentir) como inhumana; fomas puras sin rastro de vida, sin desgaste (sin historia) e incluso sin rastro de función, ya muy cerca del monolito de "2001, una odisea espacial": belleza sin contenido identificable (si no eres arquitecto o similar), que también es belleza pero más difícil de procesar por la ausencia de dimensión emocional. Personalmente prefiero una buena foto de estas que una típica muestra de sentimentalismo universal; lo que es la idiosincrasia....
    • JOSE MANUEL MATA :hace 3 años Gracias, has hecho un pleno al 10. Es justo lo que pretendo. Me encanta la naturaleza, pero en estas imagenes petendo abstraerlas de su entorno y mostrar formas puras, y como tu bien dices, sin rastro de vida. Un acierto total
  • hace 3 años
    Salvador Solé Soriano
    Opino que estamos en un punto en que se está perdiendo masivamente la conexión con la naturaleza pero todavía no somos plenamente urbanos; en ese sentido diría que te adelantas a nuestro tiempo.
    • JOSE MANUEL MATA :hace 3 años ...o quizás porque adore tanto a un arbol que lo encuentro incompatible con el hormigon.  El tiempo dira quie puede o si puede haber coexistencia. 
  • La fotografía tiene una gran fuerza ,  lineas inclinadas y ese cielo dinámico. Me encanta. Tu procesado de blanco y negro ,ya lo sabes, lo envidio..
    • JOSE MANUEL MATA :hace 3 años Cuando este en Granada te lo explico, es muy simple. Lo dificil es amar la naturaleza y saber expresarlo como lo haces tu. Declaro que yo soy incapaz.