FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Pareja de tres

Aquí os vuelvo a enseñar una fotografía de mi amiga, su barriga y el marido. Esta vez en fondo "liso"
Trípode --- Cámara:NIKON CORPORATION Modelo:NIKON D3100 Iso:400 Exposición (v):2.5 segundos Apertura (f):3.5 ---

Alba Ahedo

En fotored desde 22/09/2012

Ficha personal
  • hace 9 años
    Felipe Castro López
    Interesa ante juego de luces y sombras, consiguiendo un nteresante juego de luces y sombras con unos siluetas muy bien conseguirlas
  • hace 9 años
    Salvador Solé Soriano
    Fino trabajo, Alba, fino en tres líneas de importancia capital; Concepción (valga la palabra...) de la pose de las pareja que resaltan la barriga y diferencia a los sujetos, iluminación y edición. Si acaso, yo hubiese dado un poco (muy poco) más de luz flateral para personalizar a los protagonistas. O bien, los hubiese sumido en el anonimato total dejándolos en puras siluetas: Esta segunda opción tiene la desventaja de generar una silueta totalmente plana que no suele ser interesante. A cambio abstractifica (vuelve abstracta) la imagen, en plan icono, lo cual tiene interés conceptual, reforzado por su simplificación formal. En cualquier caso, me parece que has hecho un excelente trabajo y lo importante es que logres presentar tus ideas (conceptuales y/o visuales) con el máximo de efectividad y siendo fiel a tu idiosincrasia. Una maestra de esto es nuestra reciente colega Diana Festa, que se lo curra de lo lindo con resultados espectaculares.
    • Alba Ahedo :hace 9 años Estoy totalmente de acuerdo, también yo le habría dado un pelin mas de luz lateral, pero no supe hacerlo en el momento... Así que, quedó como quedó, que tampoco me disgusta. También pensé en oscurecerla como dices y que solo se viera silueta, pero yo y lo abstracto no nos llevamos demasiado bien. Aunque tienes razón, ¡Diana Festa es una artistaza de mucho cuidado! Me fascinan los montajes de la muchacha y su imaginación. ¡Gracias Salva!