FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Pato Criollo

Hoy fuimos con Nora al Rosedal y no hubo nada nuevo para fotografiar, así que tuve que resignarme con el pato criollo. Sus colores son una belleza, no así su cara, pobrecita, creo que es una hembra. Salvador subió una imagen del criollo tomada en Perú así que no voy a abundar con sus características. El punto de vista no es el ideal, pero se me dificulta agacharme. Ustedes dirán.
Canon 40D, Canon 70/300. fotograma completo, a pulso 1/800, 5.6, iso 250, 160mm

marta Liber

En fotored desde 12/01/2012

Ficha personal
  • hace 8 años
    Salvador Solé Soriano
    El punto de vista y el encuadre me parecen correctos e incluso se incluyen algunas florecillas, de propina. Aunque la luz es muy directa, no hay sombras molestas y el sujeto destaca sobre el fondo a pesar de que comparte muchas tonalidades con él. Se aprecian bien las plumas metalizadas y hay sobrada nitidez. No será la foto de tu vida ni el ejemplar más presentable pero tampoco le encuentro defectos a la toma. 
  • hace 8 años
    Norma Betty Lago
    Todavía no miré mis fotos, pero recuerdo que era difícil no lograr sombras en el sitio donde estaba, mostrás muy bien el plumaje y como siempre digo, tenés un dedo mágico que te permite buenos fondos hasta con la luz horrible que había y en este caso anular feas sombras