FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Pitotoy

Ave playera de tamaño mediano con patas largas y amarillo-brillantes. El plumaje es básicamente idéntico a Lesser Yellowlegs, tiene la parte dorsal gris con manchas blancas y vientre blanco. Las proporciones son más útiles para separar ambas especies: el pico es más largo que la cabeza y ligeramente recurvado, de mayor tamaño que Lesser Yellowlegs, con cuello más largo, cabeza cuadrada y pecho más grande. Forrajea activamente en zonas lodosas y áreas de aguas poco profundas, dando largas zancadas y tomando invertebrados.
--- Cámara:NIKON CORPORATION Modelo:NIKON D800 Iso:800 Exposición (v):1/320 segundos Apertura (f):8 ---

Sil Pitalivo Ph

En fotored desde 04/04/2021

Ficha personal
  • Una toma muy estética . El ave mirando su reflejo. La luz dorada le da calidez. Bonita, Bonita!!
    • Sil Pitalivo Ph :hace 2 años Muchas gracias , en verdad este tipo de tomas son de mis preferidas por lo estéticas por lo finas , porque considero que : "menos es mas ". Muchísimas gracias por tu comentario Miguel 
  • Requeteguapa, si señora o señorita, como sea el gusto. Es de esas tomas que todo el mundo ansía hacer
    • Sil Pitalivo Ph :hace 2 años Txema , muchísimas gracias por el comentario. Para mi ese día fue único e irrepetible
  • hace 2 años
    Salvador Solé Soriano
    Por varios rasgos (estriado más difuso y poco extendido en el cuello, pico corto y más fino, con base muy oscura...) diria que este es un Tringa flavipes[/i], no el [i]Tringa melanoleuca. Pero no es un especie que vea cada día (solo en los viajes) y podría equivocarme. La foto me parece estupenda, por luz, pose y el encanto simétrico del reflejo.
  • hace 2 años
    Antonio Cuenca. vaya
    Preciosa toma y esplendido reflejo, te felicito amiga, un saludo.