
Fecha y hora (original): 29/08/2020 07:54:39
Fecha y hora (digitalizado): 29/08/2020 07:54:39
Cámara: NIKON CORPORATION
Modelo: NIKON D700
Iso: 800
Tiempo Exposición (v): 1/320 segundos
Apertura (f): 5.6
Descripción:
A pesar de los cables , la belleza de este encuadre es maravillosa. Primer plano calle estrecha mostrando sus paredes encaladas de blancos y macetas. >Se abre pase con un segundo plano las diferentes tipos de chimeneas sobre los terraos y en el tercer plano el barranco del Poqueira con el blanco de Capileira y la primera luz de la mañana sobre el Veleta. El objetivo utilizado un 50 mm, 1,8. He pasado varios días en la Alpujarra y me propuse como objetivo encuadrar solamente con el 50 mm.
Equipo:
---
Cámara:NIKON CORPORATION
Modelo:NIKON D700
Iso:800
Exposición (v):1/320 segundos
Apertura (f):5.6
---
Etiquetas:
---
Cámara:NIKON CORPORATION
Modelo:NIKON D700
Iso:800
Exposición (v):1/320 segundos
Apertura (f):5.6
---
Etiquetas:
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.
Comentarios
Pasé mis primeros nueve años como fotógrafo (1980-89) con un 50 mms como único objetivo y tras ese tiempo agradecí la adquisición de un zoom, que me permitía mayor libertad creativa en cuanto al encuadre. Las limitaciones siempre nos obligan a esforzarnos (buena cosa) aunque perdamos oportunidades (cosa mala...)
A mí me gusta mucho la arquitectura de estos pueblos, que ha quedado muy bien reflejada, con textura en los muros encalados, y yo diría que bien resuelto el contraste entre la zona en sombra del primer plano y un fondo más iluminado. Bonito rincón.
Yo también me propuse en una excursión utilizar sólo el 10-18. Pero reconozco que es un objetivo un poco menos todoterreno que el 50mm. Yo también tengo un 50 1.8 del cual estoy muy contento..