FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Princesa y cardo (Lycaena phlaeas)

De esta imagen me gusta la combinación de texturas y colores. Flores y mariposas la combinación perfecta y natural. Fotografía realizada en unos bellos parajes de la Sierra de Peguerinos en la provincia de Ávila.
--- Cámara:Canon Modelo:Canon EOS 550D Iso:400 Exposición (v):1/640 segundos Apertura (f):10 ---

María Jesús López B.

En fotored desde 20/05/2012

Ficha personal
  • hace 9 años
    Carmen Iarzabal
    Excelentes detalles y muy buena composición, felicitaciones
  • hace 9 años
    Carlos Esteban
    Detalles y colores preciosos, una compo muy bonita. Saludos.
  • hace 9 años
    Norma Betty Lago
    Me encanta, gran calidad, y unos colores y texturas asombrosas.
  • hace 9 años
    Salvador Solé Soriano
    Aunque el nivel de nitidez y la precisión del color es intachable, la iluminación hace que, a mis ojos, parezca una imagen realizada en un interior debido a la dirección de la luz, de abajo a arriba, que la delata como artificial. No me cabe duda de que la foto, como todas las tuyas, está tomada al aire libre, pero el golpe de flash ha creado ese ambiente que yo calificaría de "cerrado". Por suerte, semejantes percepciones maniáticas son casi exclusivas del menda y no deberías darles ninguna importancia.
    • María Jesús López B. :hace 9 años Si no recuerdo mal, la mata de cardos estaba en un prado totalmente expuesto al sol por lo que seguramente, y para eliminar sombras, utilice el flash a potencia suave. La planta era alta, realice varias fotos a distintas alturas y está me gusto más que las demás porque introducía el color azul del cielo (totalmente al aire libre) en la toma. Por desgracia todos tenemos manías ... yo no aguanto las sombritas... jejeje.
  • hace 9 años
    Jose Alvarez gándara
    Esta enana es complicada de por si, si ya le compones una imagen así, que más se puede pedir. Un saludo