FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Puente Carlos

Esta foto la realicé poco antes de la anterior, creo que fotos de este puente debe haber un millón (sólo en las tiendas souvenirs), el problema de hacer fotos en estos lugares es la cantidad de personas que hay por lo que si hay un momento en el que hay poca gente hay que aprovecharlo. Como el sol estaba muy alto aproveché para colocarlo detrás de la farola y poco más. Un saludo
--- Cámara:NIKON CORPORATION Modelo:NIKON D5100 Iso:200 Exposición (v):1/500 segundos Apertura (f):22 ---

Abrahan Manuel Francisco

En fotored desde 09/05/2012

Ficha personal
  • hace 9 años
    marta Liber
    Cierto, estuve en ese puente y siempre con una manifestación de turista. Buena idea la de colocar al sol detrás del farol y la imagen a contraluz luce muy bien.
  • hace 9 años
    Salvador Solé Soriano
    Buena idea la de poner el sol en la farola y dejar el "skyline" de Praga en casi pèrfecta sombra. Creo que el mejor homenaje que se le puede hacer a lugares tan emblemáticos como este es evitar la postal tipicotópica y aportarle creatividad y visión personal. Muy, lograda, Abrahan.
  • hace 9 años
    Luis Ruiz
    Una bonita idea lo de la farola en coincidencia con el sol. ¿Has probado a aumentar el contraste y darle un tono más cálido (naranja; sepia...?. No sé; es por hacer pruebas que le den un mayor dramatismo. En fin... Un saludo.