FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Sara soleándose

Era Abril pero en Fuerteventura pocas veces falta sol o hace frío. Tras varias noches acampando de tapadillo por la isla en pos de sus aves y paisajes, nos alojamos en un complejo turístico que, por esas fechas, estaba vacío y a precio de saldo. Tuvimos la piscina (un tipo de lugar que tardo años en frecuentar) para nosotr@s sol@s y ahí me surgió la ocasión de realizar esta foto. La edición ha sido larga, desaturando todos los colores menos el azul y luego pintado la piel a la antigua; con el pincel en modo color que permite teñir el BN sin ocultar los detalles, tal cual las antiguas anilinas.
Cámara Canon EOS 20D con objetivo Sigma 10-22mms. a pulso. Iso:100 Exposición (v):1/640 de segundo Apertura (f):13

Salvador Solé Soriano

En fotored desde 22/10/2011

Ficha personal
  • hace 8 años
    marta Liber
    excelente trabajo de edición, felicidades!
  • El destello de Sol es original?
    • Salvador Solé Soriano :hace 8 años En la foto original había - en efecto - un reflejo de seis puntas. Pero era mucho más pequeño y pasaba desapercibido, así que le dibujé uno más grande.
  • Excelente edición para la piel, muy acertado el reflejo en las gafas y muy acertado destacar el azul...y la modelo tiene mucha clase ;-) y el suelo con esos dibujos tan marcados llama mucho la atención marcando la composición . Me gusta mucho.  
  • hace 8 años
    Rafa Mateos
    Al ver la foto te iba a preguntar por el destello pero veo que se han adelantado. La edición brutal me encanta y un diez para la modelo.