Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
selfie rupestre (Jose Luis Rubio Perez)
 

selfie rupestre

Fecha y hora (original): 08/08/2015 19:27:30 Fecha y hora (digitalizado): 08/08/2015 19:27:30 Cámara: Canon Modelo: Canon EOS 650D Iso: 100 Tiempo Exposición (v): 20 segundos Apertura (f): 11
Descripción: Es más o menos lo que parece: una hoquedad flanqueada por un arco de piedra. Buscando posibles encuadres, con trípode y retardado, me dispuse de la mejor guisa que pude. La escasa luz, hace que estarse quieto treinta segundo sea difícil. Equipo:
---
Cámara:Canon
Modelo:Canon EOS 650D
Iso:100
Exposición (v):20 segundos
Apertura (f):11
---
Canon 40mm 2.8, trípode, disparador, retardo.
Etiquetas:

Comentarios

Salvador Solé Soriano
El alto contraste de la edición, que le confiere tanta fuerza a la imagen, también tiende a confundir las formas y he tenido que mirar unos segundos para comprender el sitio. En una época donde los selfies son tan repetitivos, éste es de orden superior y además está plenamente justificado porque dicho lugar pedía a gritos una figura.
Alberto Arcos Hurtado
Pese a las dificultades de la toma, con la escasa luz y tener que hacer un autoposado, ha quedado una escena interesante. En fotored, recientemente se ha añadido una opción (al modificar o subir una foto) donde puedes añadirle un fondo (como si fuera una exposión), en esta foto, un fondo negro, seguramente que le da un extra de atención.

Saludos
Antonio Cuenca. vaya
excelente toma, te felicito, un saludo.
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.