Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
siluetas en Balaguer I (Jose Luis Rubio Perez)
 

siluetas en Balaguer I

Fecha y hora (original): 08/03/2015 12:58:46 Fecha y hora (digitalizado): 08/03/2015 12:58:46 Cámara: Canon Modelo: Canon EOS 6D Iso: 1600 Tiempo Exposición (v): 1/60 segundos Apertura (f): 4
Descripción: Joven apoyado en la luz de la calle en una postura que viene siendo habitual. Otra vez más había que disparar rápido, antes de que se diera cuenta y perdiera el encanto. De hecho la silueta no está enfocada, pero el conjunto de luces lo compensa. Equipo:
---
Cámara:Canon
Modelo:Canon EOS 6D
Iso:1600
Exposición (v):1/60 segundos
Apertura (f):4
---
Canon 24/70 4.0 a pulso. Tratamiento del BN con ACR y filtro Nik
Etiquetas:
Tal vez, también te gusten:

Comentarios

Salvador Solé Soriano
Estoy de acuerdo; el juego de luces está muy bien y también me gusta que el sujeto sea tan oscuro contra el fondo claro. Una buena edición para una buena foto.
María Jesús López B.
Yo le estoy cogiendo el encanto y la emoción a la fotografía callejera. Como tú bien dices hay que estar rápido y saber ver. Esta toma tiene esos dos factores controlados. 
Buen momento y fíjate que si no hubiera tenido al fondo el cerramiento la imagen, bajo mi punto de vista, hubiera sido más bien sosa.
Jose Luis Rubio Perez
Bueno, este tipo de detalles se prestan a muchas interpretaciones. En un principio me molestaba esa persiana e intenté minimizarla lo más posible, sin conseguirlo. También puede dar la sensación de cárcel, acompañando a los claroscuros de la imagen y las vigas de la parte superior. La pose, por otro lado, no es muy original. Casi todas las fotos tienen cosas que te gustan y otras que no. Gracias por comentar, Maria Jesús.
Antonio Cuenca. vaya
un juego de luces y sombras excelente, te felicito, un saludo.
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.