Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
Simetría otoñal (Salvador Solé Soriano)
 

Simetría otoñal

Fecha y hora (original): 08/11/2012 08:51:22 Fecha y hora (digitalizado): 30/10/2010 02:06:50 Cámara: Canon Modelo: Canon PowerShot G11 Iso: 80 Tiempo Exposición (v): 1/250 segundos Apertura (f): 4.5
Descripción: El Estany (estanque, en catalán) de Santa Fe del Montseny es un lugar de gran afluencia turística debido a su belleza y a su proximidad a la ciudad de Barcelona. Como “A quien madruga, la pereza de los demás le ayuda” cuando voy para allá llego a la 7,30h. y me marcho a las 10,30h. que es cuando empiezan a llegar las masas de paseantes habituales. Equipo: Cámara Canon Powershot G11, a pulso.
Iso:80
Exposición (v):1/250 segundos
Apertura (f):4.5
Etiquetas:

Comentarios

Carlos Esteban
Unas tonalidades otoñales preciosas, con el añadido del bonito y vivo brillo del agua y con la guinda de la antigua construcción al fondo, que es a donde la composición y perspectiva conduce irremisiblemente la mirada. Muy bonita postal. Saludos.
Luis Felipe García Bergara
Una belleza de foto otoñal, un fotón Salva. Slds.
Pepi Sánchez Sabater
Muy buena simetría y también la profundidad. Bonito colorido. Saludos
José Arcos Aguilar
Que espejo más bonito.., ahora el pantano da pena, no tiene ni gota de agua, pero el hayedo sigue igual de bonito.., una imagen muy atractiva y muy bien compuesta.., saludos.
Jose A. Casal Alvarez
Lo primero agradecerte tus siempre amables comentarios.
No suelo comentar fotos por que tengo muy poca idea de fotografia, (intento aprender lo que puedo gracias a vuestros comentarios) Pero me ha gustado muchisimo tu foto por su colorido y por su simetria.
Gracias de nuevo y un saludo.
Carmen Iarzabal
Una maravilla de colores y simetrias Salvador, un lugar bellísimo reflejado perfectamente como lo muestra tu reflejo. Felicitaciones y saludos
marta Liber
Ver tanta belleza y por partida doble genera hermosas sensaciones, felicidades.
Jose Alvarez gándara
He estado hace unos dias y estaba casi vacío, Juan Ramón, persona que ya conoces, me había enviado alguna que otra toma del lugar de esta guisa.
Una toma muy chula.
Un abrazo
Norma Betty Lago
Una belleza de composición y colores
María Jesús López B.
Encantador lugar muy bien retratado. Estupendo el reflejo y muy acertada la composición.
Jose Luis Rubio Perez
Parece que tardaremos en ver el Estany Santa Fe de esta guisa... snif!.
Yo también estuve hace poco y seco seco. Eso sí, los árboles no los han cortado y siguen igual de esplendorosos.
Jesús Portal
Una imagen preciosa del otoño, enhorabuena.
paco Reina
la simetría es alucinante, me ha provocado una extraña sensación de irrealidad, como si la linea entre abstraccion y realismo fuese algo muy poco de fiar. Creo que además de gran belleza realista , en la foto exploras los misterios de la percepción con maestría inquietante.
Salvador Solé Soriano
Bueno, como la realidad no puede decirse que sea una, a lo mejor es dos, o más... Mi intención tampoco era inquietar a nadie pero reducí el encuadre para no pillar cielo y ello genera una sutil claustrofobia que contrarresta el efecto "postalita" que alguna imágenes similares tienden a tener. Gracias mil por tu comentario.
gloria Linares Garcia
Es de una extrordinaria belleza
Paco lopez Requena
Preciosa imagen de otoño y reflejos.
luis orchevecs ferenczi
Qué bien captados esos reflejos...y qué buena composición, equilibrio y tonalidades...
Curro Vázquez
No había visto esta hermosura de estanque dorado y bien reflejado, es una bellísima composición, maestro.
Felicitaciones
Salvador Solé Soriano
Gracias, Curro; nunca me cansaré de agradecer que la gente visite fotos "antiguas" en mis galerías y - además - me las comente. Eso me da muchos ánimos y confiere sentido a la amplia selección que vengo realizando en FotoRed por tercer año consecutivo.
Curro Vázquez
Es un lujo  y un honor poderla compartir, disfrutarla.
 
Miguel Angel Vázquez Márquez
Conozco el sitio y tengo una foto más amplia que no le llega ni a la solapa. Además cogiste el mejor color del otoño. Y en cima está lo del reflejo. Muy buena
Salvador Solé Soriano
¡Caramba! Muchas gracias por tu amable comentario, Miguel.
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.