FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

"Sorprendidos" (Parque nacional de Sierra Nevada)

Después de las últimas lluvias me apetecía estar cerca de la nieve, así que me subí ,a mi querida Alpujarra. Esta vez, tomé una cómoda ruta a 2000 metros de altitud, en el entorno de Haza LLana y el cortijo Simón ,donde los prados nevadenses lucen en verano llenos de vída y de agua gracias a la red de acequias árabes que hacen del entorno alpujarreño algo único. Iba a buscar la Acequia baja de Capileira y est perro se quedó mirando sorprendido , "¡ A ver que hace este por aquí!. Aproveché para dimensionar la escena de la cara sur de Sierra Nevada. El color anaranjado marrón de la calima del Sáhara se notaba en el ambiente.. Capileira, la Alpujarra. La cámara , la que me acompaña muy funcional para andar sin peso y poder hacer de todo La Panasonic Lumix Fz2000. Con el estabilizador de 5 ejes, apenas se necesita trípode, incluso con focales de más de 500.

Lucas Gutierrez Jiménez

En fotored desde 20/08/2016

Ficha personal
  • hace 2 años
    Salvador Solé Soriano
    Un pasiaje grandioso con esos contrastes entre zonas nevadas y libres de nieve, nubes bajas, cielo y primer plano. Desde luego, el perro ayuda a componer. Me gusta.
    • Lucas Gutierrez Jiménez :hace 2 años La aparación del perro, fué primordial para dimensionar y darle vida al paisaje duro en esta época del año.
  • Un visitante inesperado. Estaba esperando que le hicieras una, está claro.!! Bonito sitio y bonita foto. Evidentemente el perro suma un montón!