Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
VL en B&W (Txema Bacaicoa (Colectivo IS))

VL en B&W

Fecha y hora (original): 12/08/2018 22:57:01 Fecha y hora (digitalizado): 12/08/2018 22:57:01
Descripción: Alli arriba, en la cumbre, hay una caseta de vigilancia de incendios que supusimos vacía a esas horas. Nada mas lejos de la realidad, no solo estaba el guarda, además le acompañaban un grupo de personas (entiendo que amigos) que habían decidido hacerle la guardia mas llevadera. Muy loable supongo, pero nos jodieron la foto, con perdón.
Tampoco ayudaba mucho el tener Granada prácticamente a los pies y una tormenta eléctrica sobre la sierra de Huetor, cuyos efectos podemos apreciar un poco a la derecha del la caseta vigía.
El esfuerzo por compensar tantos problemas de iluminación con diferentes temperaturas y el largo proceso que ha conllevado, ha degradado bastante la pano de 5 fotos verticales, así que la he desaturado en un intento de que resultara menos evidente su problemática

Comentarios

Salvador Solé Soriano
En efecto, no veo ninguna problemática; la estampa parece buscada así tal cual está. La caseta me gusta, no tanto el coche. También creo que suma la iluminación de Granada y lástima que el detalle de la tempestad haya quedado tan lejano. Aun con esa abundacia de elementos, igualmente el arco de la Vía Láctea se impone por todo lo alto.
Txema Bacaicoa (Colectivo IS)
Gracias Salva, es de esas ocasiones en que decides que para hacer la vía láctea, con la cámara y el 14 es suficiente y no necesitas (y no llevas) mas. Luego viene el tirarse de los pelos, porque con una focal larga, el efecto hubiera sido espectacular, por la intensidad y duración de la tormenta
Salvador Solé Soriano
Es difícil estar preparado para todo en todo momento. A mí, la obsesión ornitológica me limita a la hora de "rebañar" las posibilidades fotográficas de un momento y/o un enclave. Pero asumo mis limitaciones sin que ello signifique dejar de insistir en superarme. Mientras vayan goteando los resultados satisfactorios, doy por bueno el empeño.
Alberto Arcos Hurtado
Muy chula y muy equilibrado todo, lo de la tormenta no me había percatado, hasta que lo habéis comentado.
Txema Bacaicoa (Colectivo IS)
Gracias Alberto, n placer verte por tu casa jeje
Miguel Angel Vázquez Márquez
Me alucina la via lactea en semicirculo. Me hubiera gustado más en color pero entiendo que no debe ser fácil lo que  comentas  de las temperaturas.  Lo de la tormenta también suma.
Una pregunta como localizas la posición exacta de la vía lactea?
Lucas Gutierrez Jiménez
Ami me parece muy bien resuelta
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.