Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
Bajo la roca (Salvador Solé Soriano)
 

Bajo la roca

Fecha y hora (original): 07/11/2012 09:08:48 Fecha y hora (digitalizado): 09/03/2010 13:09:42 Cámara: Canon Modelo: Canon PowerShot G11 Iso: 80 Tiempo Exposición (v): 1/13 segundos Apertura (f): 8
Descripción: La mujer ¿Un misterio? O más bien; el hombre ¿Un ignorante? Equipo: Atención! : En “Más información de la foto” aparecen los datos de la Canon Powershot G11 que utilicé, mediante un invento mío, para fotografiar la diapositiva. Pero el equipo con el que hice la toma original (año 2001) es el siguiente: Cámara Pentax K1000 con objetivo Pentax 50mms. f:1.7 y película diapositiva B/N Agfa Diadirect iso 32. Etiquetas:

Comentarios

marta Liber
Excelente creatividad. Me gusta.
Norma Betty Lago
Es una foto creativa, bien compuesta, muy bien iluminada, pero no a todos nos sensibilizan las mismas cosas y a mi me sucede que este tipo de tomas sin dejar de reconocer su valor estético y creativo, no me conmueven
Salvador Solé Soriano
Muy bien dicho, Norma. A mí me pasa lo mismo con otros temas o tipos de fotografías y encuentro más que lógico - casi necesario - que cada cual tenga una sensibilidad propia.
Txema Bacaicoa (Colectivo IS)
Diria que de todo un poco.
La toma excelente
Luis Felipe García Bergara
Buena metáfora fotográfica, me gusta. Slds.
Luis Garcia Nieto
Hola Salva.
Sobre el comentario, pues ni tanto ni tan calvo. Vamos, que hay mujeres superficiales y otras muy profundas, exactamente igual que pasa con el hombre. Y si hablamos de ignorancia, creo que la cosa está igual de repartida. Y mejor me quedo ahí no sea que me empiecen a llegar privados... ;-)
Y sobre la foto, lo primero que se me ha venido a la cabeza ha sido una escena del Paleolítico, donde una fémina aburrida espera impaciente en la boca de la cueva a que llegue ya el bruto del macho con algo de carne cazada; y los churumbeles al fondo con hambre.
Lo siento; mi mente no da para más ;-))
Un saludo.
José Biedma López
Telúrica. Suscribo: 'femina, misterium tremendum'. Pero también hay algo en nuestras galerías más profundas que ellas desconocen. No hay que lamentarse por ello; la transparencia, tan juanramoniana, aburre. El misterio incita a seguir desvelando..., penetrando Por eso me gusta la foto, y por su austeridad.
Mario Moreno
Pien pensada y ejecutada Salvador !
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.