Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
Bodegón rural (Salvador Solé Soriano)
 

Bodegón rural

Fecha y hora (original): 10/08/2012 12:29:10 Fecha y hora (digitalizado): 19/08/2010 12:13:57 Cámara: Canon Modelo: Canon PowerShot G11 Iso: 80 Tiempo Exposición (v): 1/200 segundos Apertura (f): 3.2
Descripción: Normalmente, un bodegón es un conjunto de objetos que el fotógrafo ha compuesto a su criterio. En este caso no fue así ya que los diversos elementos de esta escena estaban tal cual cuando los descubrí. Lo que si he puesto de mi parte – cosa evidente - es el tratamiento y coloreado de la escena sin el cual, ésta se quedaba en una triste reunión de aperos gastados. Equipo: Cámara Canon PowerShot G11 a pulso. Y mucho Photoshop.
Iso:80
Exposición (v):1/200 segundos
Apertura (f):3.2

Etiquetas:

Comentarios

José Biedma López
Me gustan estas fotos que parecen grabados.
Salvador Solé Soriano
Pues, te lo creas o no, hay sectas de fotógrafos que abominan de cualquier desviación del crudo RAW. Y es que a mí las herejías se me dan la mar de bien. Gracias por tu comentario, José.
Jose Alvarez gándara
Soy un poco torpe en el procesado, pero me gustan estos resultados que consigues con las tomas, creo que la fotografía digital está como todo, para sacarle el máximo que se pueda y como se pueda y si es con buen gusto pues mejor.
Un saludo
Norma Betty Lago
Envidiable técnica de tratamiento, carezco de elementales conocimientos de Ps, pero admiro a quien sabe sacarles provecho
José Alberto Blancas Marín
Hola Salvador.

Pues tengo que decir que me gusta el resultado obtenido, con fuerza y mucha capacidad de atraer la atención del espectador.

Yo no suelo usar mucho PS, básicamente porque no tengo la destreza suficiente como para sacarle partido, pero me parece muy bien que otras personas lo aprovechen y saquen tan buen partido como en esta imagen.
Un cordial saludo.
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.