Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
corona efimera. (Antonio Cuenca.   vaya)
 

corona efimera.

Descripción: impacto de gota de agua. Etiquetas:

Comentarios

Salvador Solé Soriano
Un gran clásico cuya belleza, aunque muy vista, se mantiene. A la toma le falta luz pero el enfoque está bien ubicado y el reflejo añade interés.
Como fotos basadas en el mismo principio (alta velocidad para captar el movimiento de los líquidos) quizás te interesen estas fotos, ya antiguas (enero 2009):
https://www.fotored.es/foto/ficha/espumas-borrascosas-1374
https://www.fotored.es/foto/ficha/esculturas-de-espuma-5745
Antonio Cuenca. vaya
Hola Salvador, buenas noches, las dos tomas que me recomiendas son extraordinarias, pero es el resultado del rompiente del mar en la costa con la espuma  vastante densa y en consecuencia estas efímeras imágenes, esto que presentó es el momento justo del impacto de una gota sobre un pequeño charco, la foto es intrascendente y no tiene nada para hacerla atractiva, solo prima la satisfacción de captar el momento de la explosión, gracias por tu comentario, un cordial saludo.
Salvador Solé Soriano
Es importante conseguir lo que nos proponemos y no se puede lograr esta foto (salvo de pura chiripa) si no se hacen unas cuantas pruebas, correcciones y demás. Cuando la suma de perseverancia y esfuerzo sirve para obtener lo que buscamos, nos quedamos, más que satisfechos, felices. Y está claro que lograste lo que te proponías.
Antonio Cuenca. vaya
OK. amigo, un saludo.
Norma Betty Lago
Que buen logro!, yo lo tengo al debe, felicitaciones!
Antonio Cuenca. vaya
Hola Norma, gracias por tu comentario, un cordial saludo.
Miguel Angel Vázquez Márquez
Gran trabajo,!!!
Lucas Gutierrez Jiménez
También tengopendiente este tipo de fotografías, tomo nota
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.